viernes 19 de abril del 2024
Messi

Llegó el campeón del mundo: Messi arribó a Francia para sumarse al PSG

El 10 argentino viajó junto a su familia a París para afrontar la segunda parte de la temporada en el conjunto parisino.

442

El capitán de la Selección ArgentinaLionel Messi, arribó a la ciudad de París, capital de Francia, para reincorporarse al PSG luego de la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022 y de sus vacaciones en Rosario.

Messi partió anoche junto a su familia en su avión privado y llegó a suelo parisino alrededor de las 11:30 (hora argentina) de este martes. El campeón del mundo pasó las fiestas en su ciudad natal y revolucionó Rosario al asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Messi

Messi consiguió el único trofeo que le faltaba a su formidable carrera al alzar la Copa del Mundo en Qatar, donde además fue el mejor jugador del certamen, convirtió ocho goles y brindó tres asistencias en el camino hacia la coronación del equipo de Lionel Scaloni.

El regreso del astro argentino a los entrenamientos será mañana, dado que hoy el plantel del PSG tiene jornada libre, por lo que volverá a estar bajo las órdenes del director técnico Christophe Galtier.

La vuelta de la Pulga al campo de juego con la camiseta del PSG podría darse este viernes ante el Châteauroux por los 32avos. de final de la Copa de Francia o recién disputaría la decimoctava fecha de la Ligue 1, el 11 de enero próximo, ante el Angers.

En la ausencia de Messi, el conjunto de París ya tuvo sus dos primeras participaciones en la Ligue 1 después del receso por la Copa del Mundo: en la decimosexta fecha venció 2-1 al Racing de Estrasburgo y en la decimoséptima cayó 3 -1 ante el LensTras estos dos encuentros, Kylian Mbappé se tomó licencia al igual que el marroquí Achraf Hakimi, según explicó el DT: “El plan era que pudieran participar de estos partido y que ahora descansen un poco”, dijo.

Fuente: NA

El gran posteo de Messi por Año Nuevo

"Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí", anotó.

Messi también tuvo tiempo para agradecer a todas las personas que lo apoyaron en todo momento y remarcó que sin ellos "habría sido imposible llegar", sostuvo el capitán del conjunto nacional.

Por último concluyó: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. Un abrazo enorme a todos!".