viernes 19 de abril del 2024
Curiosidades

No tiene paz: Mbappé fue a ver un partido de la NBA y le cantaron por la final del Mundial de Qatar

El francés se tomó unas vacaciones y se fue a Estados Unidos para presenciar el duelo entre Brooklyn Nets y San Antonio Spus.

442

El 2023 no comenzó de la mejor manera para el Paris Saint Germain ni para Kylian Mbappé. El conjunto parisino cayó en la reapertura de la Ligue 1 ante el Lens por 3-2. Luego del encuentro el francés, con el permiso del club, se tomó sus merecidas vacaciones pero en su destino no lo pasó tan bien, 

Mbappe

Según L’Équipe, el crack del PSG se va a tomar varios días de descanso después de un calendario frenético en el que ha jugado prácticamente todas las semanas desde que comenzó la temporada en agosto y su vuelta sería el 15 de enero

Por eso el delantero se fue con su compañero y amigo, el marroquí Achraf Hakimi, para Estados Unidos para presenciar la victoria de Brooklyn Nets por 139 a 103 sobre San Antonio Spurs. Obviamente que se llevó todas las miradas y algo más. 

Previo al inicio del partido, mostraron imágenes de la final del Mundial de Qatar y justamente, al notar la presencia del atacante, desde uno de los lados del Barclays Center, comenzó a sonar el hit argentino: "Muchachos".

 

En esta Nota