jueves 18 de abril del 2024
Campeones en Turín

Di María y Paredes fueron recibidos por la Juventus tras el enojo de los hinchas

Los dos campeones del mundo, quienes habían sido criticados por haber participado de una fiesta de Leo Messi, ya retornaron a los entrenamientos con el equipo de Turín.

442

Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, ganadores del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, fueron recibidos con el mensaje de "Bentornati campioni" (Bienvenidos campeones) al regresar este lunes a los entrenamientos con el plantel de la Juventus en Turín.

A pesar del cálido saludo de la Juve, según había consignado el periódico deportivo de Italia, Tutto Sport, los fanáticos del club de Turín estaban "inquietos" porque tanto el Fideo como Paredes habían acudido a la mega fiesta organizada por Lionel Messi en Rosario. La escuadra italiana jugará este miércoles 14:30 ante Cremonese y su presencia es una incógnita.

Bonucci Paredes Di María

Los futbolistas recibieron el primer saludo del capitán Leonardo Bonucci y quedaron a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri.

En el retorno al predio La Continansa, donde entrena el equipo de Turín, los argentinos trabajaron en forma diferenciada del grupo, aunque "los dos jugadores llegan en ritmo deportivo y futbolístico" por su participación en la Copa del Mundo hasta el pasado 18 de diciembre.

En esta Nota