martes 31 de enero del 2023
Mundo Boca

El nuevo tatuaje de Leandro Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca

El mediocampista de Juventus, quien se recupera de una distensión, mostró su nuevo tatuaje de la Bombonera.

442

Mientras se recupera de la distensión que sufrió en uno de sus isquiotibiales, Leandro Paredes se volvió tendencia en las redes sociales por un hecho muy particular. 

En las últimas horas comenzó a circular el nuevo tatuaje que se realizó el jugador de la Selección argentina. En el medio de su pecho, decidió tatuarse nada más y nada menos que la Bombonera, estadio por el cual tiene un marcado sentimiento. Como era de esperarse, los fanáticos de Boca deliraron con el nuevo tatuaje del jugador surgido de las inferiores xeneizes.

Leandro Paredes

Con el pecho inflado y el orgullo por las nubes, compartieron las diferentes publicaciones donde se mencionaba al hombre de la Scaloneta y le dejaron su mensaje de aliento a un hijo prodigio de la institución.

Valentino Russo fue el tatuador encargado de trasladar a la piel el deseo del mediocampista de Juventus. En sus cuenta de Instagram, el italiano subió la publicación que rápidamente se llenó de comentarios, la mayoría de hinchas argentinos que comentaron con corazones azules y amarillos.

El artista acompañó el posteo con unas palabras dedicadas a Leandro Paredes: "Gracias por su confianza. Conocí a una persona increíble y un gran jugador. Un gran honor saber que mi trabajo siempre estará en tu piel. Te veré pronto hermano".

En esta Nota