viernes 19 de abril del 2024
Serie A

Alerta Scaloni: Paredes sufrió una lesión en la victoria de Juventus

El mediocampista de la Selección Argentina, Leandro Paredes, sumó minutos en la victoria de Juventus ante Empoli por la Serie A y desde el club de la "Vecchia Signora" informaron que el futbolista sufrió una distensión que preocupa a la Selección Argentina.

442

Juventus goleó 4-0 a Empoli como local en el inicio de la decimoprimera fecha de la liga italiana en un partido en el que el equipo vencedor no dominó la posesión, pero sí se hizo fuerte en el ataque y supo concretar sus situaciones de peligro. Un día después, el club de Turín informó que Leandro Paredes sufrió una lesión a un mes del inicio del Mundial Qatar 2022.

El primer gol llegó a los ocho minutos de la primera mitad a través de Moise Kean, quien más tarde saldría -lesionado- por Leandro Paredes, quien participó del contundente triunfo.

Al otro día, La Vecchia Signora reveló que el ex jugador del Paris Saint-Germain sufrió una lesión en su pierna izquierda: "una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo izquierdo" que lo mantendrá fuera de la actividad por dos semanas.

Paredes

El equipo que dirige Massimiliano Allegri está séptimo en la tabla de posiciones con 19 puntos y por el momento, ingresaría en la Liga de Conferencia 2023. Juventus de un andar irregular ganó cinco, empató cuatro y perdió dos partidos y está a siete unidades del líder que es Napoli.

La participación de los argentinos se verá mañana desde las 15.45 -hora argentina- cuando Fiorentina reciba al Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ambos futbolistas de la Selección argentina.

En tanto, el encuentro más atractivo será el Roma-Napoli en el famoso “clásico del Sol”, que se jugará en el Estadio Olímpico el domingo a las 15.45 y en el que el conjunto local buscará ganar para quedar a un punto del puntero.

Fuente: NA