martes 31 de enero del 2023
Serie A

Paredes y Di Maria sufrieron y Juventus perdió el clásico ante Milan

Paredes entró de suplente en la derrota de Juventus ante Milan, mientras que Ángel Di María quedó fuera de la convocatoriapor la Serie A.

442

Milan se impuso en el clásico ante Juventus 2-0 en el Giuseppe Meazza, con la presencia de los argentinos Leandro Paredes y Matías Soulé, en la continuidad de la novena fecha de la liga italiana.

El conjunto dirigido por Stefano Pioli tuvo una correcta actuación que fue además una muestra de carácter para seguir prendido en la Serie A, a la espera del encuentro que deberá cumplir Napoli y Atalanta, los otros dos conjuntos que suman 20 unidades en la tabla de posiciones y comandan la liga.

Los argentinos Leandro Paredes y Matías Soulé, ingresaron en el complemento en el equipo visitante y no tuvieron una correcta actuación, en el caso de Paredes vio la tarjeta amarilla luego de una reacción desmedida. Los goles para Milan fueron marcados por el español Brahim Diaz y el inglés Fikayo Tomori.

Inter, con Lautaro Martínez en el once inicial, venció 2-1 como visitante al Sassuolo. El argentino completó los 90 minutos y sigue sumando minutos de cara al Mundial de Qatar, en el cual integraría la lista de convocados por Lionel Scaloni. 

Los goles del Inter fueron marcados por Edin Dzeko, en dos oportunidades y Davide Frattesi, por otro lado, marcó el gol para el Sassuolo que hizo un gran partido, pero se quedó con las manos vacías.

Por su parte Bologna, de andar irregular en la Serie A, con gol del argentino Nicolás Domínguez derrotó 1-1 a Sampdoria que igualó las acciones con gol del croata Filip Djuricic.

La novena fecha de la liga de Italia continuará mañana domingo desde las 7:30, horario de Argentina, cuando se enfrenten Torino- Empoli; Monza-Spezia; Salernitana-Hellas Verona; Udinese-Atalanta; Cremonsese-Napoli y Roma-Lecce.

Fuente: NA