viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

En medio de su llegada a Juventus, Leandro Paredes le tiró un guiño a Boca

Tras su salida del PSG, el volante argentino finalmente jugará en la Vecchia Signora y aprovechó para enviarle un guiño a los hinchas del Xeneize.

442

Leandro Paredes se convirtió en un refuerzo de lujo para la Juventus y aprovechó su llegada al fútbol italiano para enviarle un guiño a los hinchas de Boca.

Tal como informó Marketing Registrado, a Boca le quedará una suma cercana a los 600 mil euros por haber sido el que formó al mediocampista del seleccionado argentino. Una cantidad de dinero interesante, que se suma a un gesto personal que enloqueció a los simpatizantes del club de la Ribera. 

Tras no ser el mediocampista titular para Christophe Galtier en el PSG y con la necesidad de llegar con ritmo a Qatar, Leo Paredes confirmó su llegada a la Juve, donde usará un número de camiseta especial. 

Al volante le dieron a elegir el dorsal de su camiseta en la Vecchia Signora y no se lo pensó ni un segundo. El 5 de la Scaloneta eligió portar el 32, número con el que jugó en Boca, el club de sus amores.

 

En esta Nota