viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

La frase de Leandro Paredes que hizo ruido en Boca: "Es la ilusión más grande que tengo"

El volante de la Selección Argentina fue cauto con su regreso al "Xeneize" y no puso plazos, pero reafirmó su deseo de volver a vestir la camiseta del club de la Ribera.

442

Leandro Paredes atraviesa un gran presente futbolístico, tras cerrar una etapa exitosa en el PSG, este año firmó contrato hasta junio de 2024 con Juventus y, en lo inmediato, se prepara para disputar lo que será el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Más allá de esto, el surgido en las categorías menores de Boca, se refirió a su posible retiro en el club de La Ribera, intención que ya manifestó en anteriores ocasiones.

"No me pongo edad para volver porque uno nunca sabe. Tengo contrato largo en el club, acabo de llegar, sería ilusionar a la gente y a mí. Estoy tranquilo. Pero es la ilusión más grande que tengo, de retirarme en Boca", declaró en dialogo con ESPN. 

Los números de Leandro Paredes en Boca 

El 6 de noviembre de 2010, Claudio Borghi hizo debutar a Paredes, quien entonces tenía apenas 16 años, en la derrota por 2-0 ante Argentinos Juniors: ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo, en lugar de Lucas Viatri.

A partir de allí, el volante disputó 31 partidos en tres años y metió cinco goles: dos a San Lorenzo, dos a Racing y otro contra Tigre. 

 

En esta Nota