viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

La picante respuesta de Jorgelina Cardoso a Adil Rami por tratar de "llorón" a Di María: "Ángel te puede..."

La esposa de "Fideo" salió al cruce del ex futbolista francés, quien se burló del argentino, y le dejó un fuerte mensaje en las redes sociales.

442

En las últimas horas, el ex futbolista francés Adil Rami criticó a los jugadores de la Selección Argentina y luego de llamar a Dibu Martínez "el hombre más odiado del mundo", apuntó contra Ángel Di María a quién trató de "llorón", en varios posteos en sus redes sociales.

Rami, que ganó el Mundial 2018 sin sumar minutos, puso fotos de Di María llorando en diferentes momentos de su carrera y escribió: "Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto...Tu no aprendes, no?".

En las imágenes se ve a Fideo llorando cuando marca un gol con París Saint-Germain, en otra con Real Madrid luego de ganar la Champions y en una eliminación también con PSG, donde es ídolo.

Di María

A raíz de esto, Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, salió al cruce y le respondió al francés. En una historia de Instagram, la rosarina subió las capturas de pantallas del posteo de Rami junto una noticia que habla sobre la violencia de género que el ex futbolista ejercía sobre su ex pareja, la modelo Pamela Anderson, y también agregó una foto de Di María festejando su gol en la final. 

"Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. Feliz año nuevo genio", escribió Jorgelina en español y en francés, para que quede claro su mensaje. 

Di María