viernes 29 de marzo del 2024
Pretemporada

Este será el probable equipo de River para el cruce ante Monterrey

River tendrá su primera prueba ante Monterrey en un duelo amistoso que servirá para ajustar en detalles antes del inicio del campeonato.

442

Faltan pocas horas para que River Plate tenga su primer partido preparatorio en este 2023. En las instalaciones del Q2 Stadium, el conjunto conducido por Martín Demichelis pondrá primera en una contienda, en la cual, se verá las caras ante el Monterrey en duelo que se disputará a partir de las 23.00 (horario argentino).

La idea del DT es la de aprovechar estos encuentros para poder definir, en gran parte, al plantel con el que buscará conseguir cosechar buenos resultados en los retos que tendrá que atender este año.

Por ahora, el único que se perdería este encuentro será Agustín Palavecino, quien durante las últimas prácticas sintió algunas molestias en el isquiotibial izquierdo y por este motivo, el conductor Millonario tomó la decisión de preservar su integridad para así evitar alguna lesión que lo comprometa.

River Plate

El equipo que enfrentará al conjunto mexicano estaría conformado por los siguientes jugadores: Armani; Rojas, Mammana, Martinez, Casco; Enzo Perez; Simón o De la Cruz, Aliendro, Nacho Fernández; Borja y Pablo Solari.

Vale la pena recordad que posterior a este partido el conjunto de la Banda Cruzada jugará ante Millonarios y cerrará su gira preparatoria ante el plantel de Vasco da Gama.

G.M

En esta Nota