sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Juan Nardoni aseguró que dio un gran salto en su carrera y que tratará de dejarlo todo en el campo

El futbolista se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto de Avellaneda.

442

Juan Nardoni, será una de las nuevas caras del plantel conducido por Fernando Gago. el juvenil de 20 años tuvo su revisión médica y sostuvo que se encuentra "muy contento debido a un gran progreso en su carrera deportiva", puntualizó.

"Estoy muy contento por mí y por mi familia que siempre me bancó. Estoy en un grande y tengo que aprovecharlo", remarcó el jugador en declaraciones brindadas a la prensa. Nardoni es proveniente de Unión de Santa Fe y su pase fue cerrado en 4.750.000 de dólares que corresponden al 90 por ciento de su pase. 

El mediocampista se refirió al futuro inmediato y se presentó en total disposición a las órdenes técnicas de Fernando Gago. "Vengo abierto a lo que pida el técnico, a lo que necesite el equipo, yo voy a estar para cumplir. Trato siempre de dejar todo en la cancha, de hacer las cosas bien".

Por ahora, su presencia en la Supercopa Internacional es incierta pero ante este panorama aclaró: "Yo voy a tratar de entrenarme como lo vengo haciendo. Ya venía haciéndolo con Unión, así que, estoy bien físicamente. Arrancamos hace bastante la pretemporada. Creo que estoy muy bien", puntualizó.

G.M

En esta Nota