jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Salida confirmada: Agustín Rossi abandonará Boca para sumarse al Flamengo

El club brasileño llegó a un acuerdo con la institución Xeneize para que el arquero tenga una nueva experiencia en el fútbol internacional.

442

Fin de la novela de Agustín Rossi que tuvo suspenso a todo el mundo Boca durante los últimos días. Este lunes, Flamengo confirmó el traspaso del argentino que tendrá un vinculo que comenzará desde junio del 2023 hasta el 31 de diciembre de 2027. Ahora la pregunta que se hacen los hinchas del Xeneize se relaciona con la fecha de su partida, si es ahora mismo o a mitad de año.

A falta de seis meses para terminar su contrato con la institución argentina, el portero finalmente decidió que su futuro inmediato sería vistiendo los colores del actual campeón de la Copa Libertadores.

Luego de varias reuniones, dirigentes de ambos equipos llegaron a un acuerdo para definir la situación de guardameta para así oficializar su arribo al Fla a través de las redes sociales.

Rossi

Lo que resta por definir es el instante de su partida. En caso de que sea inmediato, desde Brasil deberán desembolsar un dinero, pero desde el interior del Consejo de Fútbol prefieren que el futbolista finalice de la mejor manera su relación con el Azul y Oro.

G.M

En esta Nota