martes 23 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Boca no renuncia y quiere hacerse de los servicios de un defensor extranjero

El cuadro dirigido por Hugo Ibarra reanudó sus intenciones por la contratación del defensor para la presente temporada.

442

Boca Juniors tendrá varios retos que atender en una temporada que contará con su participación en diferentes torneos. Por eso, la dirigencia trabaja al mismo nivel para poder cerrar los traspasos de futbolistas que contribuyan con la consecución de grandes resultados tras la conquista de dos títulos en el fútbol argentino. 

Teniendo en cuenta esta situación, desde la dirigencia Xeneize se reanudaron los intentos por la contratación de William Tesillo, defensor del León de México.

Según informó el periodista César Luis Merlo, Boca volvió a la carga por hacerse de los servicios del colombiano, pero reconoce que no será un trabajo fácil, ya que, desde el plantel mexicano intentarán hacer grandes esfuerzos por retenerlo.

Captura

Según el comunicador, para quedarse con el cafetero, Boca deberá desembolsar más de tres millones de dólares por uno de los pilares del equipo.

Vale la pena recordar que el conjunto de Ibarra continúa en entrenamientos en cara al primer reto que será en Abu Dhabi ante el conjunto de Racing Club de Avellaneda.

G.M

En esta Nota