sábado 02 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Boca hace un nuevo intento para retener a Rossi

El conjunto Xeneize se encuentra concentrado en la pretemporada en San Juan, pero no quiere dejar de lado el futuro de Agustín Rossi.

442

Boca Juniors se prepara para su primera prueba del año. En duelo amistoso se medirá ante Independiente en un encuentro, en el cual, el DT probará nuevas variantes en cara a los retos que tendrá que encarar el equipo en la actual temporada.

Mientras eso ocurre, la dirigencia adelanta terreno para una posible retención del arquero Agustín Rossi. La realidad es que todo venía encaminado para que el portero fuera nuevo refuerzo del Flamengo, pero desafortunadamente las cosas no se encuentran en su mejor rumbo y probablemente esto complique su arribo al fútbol brasileño.

Teniendo en cuenta esta situación, desde el Consejo de Fútbol le hicieron una nueva oferta al arquero que posiblemente cambie sus planes. Según informó TyC Sports, el Consejo de Fútbol igualó las condiciones económicas de sus servicios y además tiene intenciones de dejarle el 45% de su pase a Rossi.

Rossi

Además, hubo una consideración con respecto al precio de su cláusula. Se trata de una rebaja de 18 millones a 5 millones de dólares. Una modificación que seguramente le sea conveniente al entorno del futbolista.

Por ahora, la decisión está en las manos de Agustín Rossi, quien deberá responder a este nuevo acuerdo con la dirigencia de Boca Juniors. ¿Llegará a buen termino este nuevo capítulo?

G.M

En esta Nota