miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Tevez confesó su predilección por Francia en el Mundial y aclaró que no extraña el mundo Boca

El Apache contó que no siguió la Copa del Mundo pero que se alegró por la felicidad de sus hijos por los goles de Lionel Messi.

442

Luego de su paso como entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez se alejó un poco de todo pero decidió romper el silencio y dejar varias declaraciones un tanto extrañas. Una de esas fue que no estuvo al tanto del rendimiento de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.

Seguí poco el mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba”. Y añadió: “No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono a explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”, reveló Carlitos en Súper Mitre Deportivo.

Tevez

El Apache se refirió a su actualidad alejado del fútbol: “Estoy disfrutando de los momentos. Estoy con la familia en la estancia que tengo. Me gusta disfrutar del cariño de la gente”, contó. Y agregó: “El ser entrenador fue una buena experiencia, me encanta. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó. Tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer. Hoy no tengo la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa. A mí me seducen los proyectos".

Tevez

Luego de su inesperada salida del Canalla, reveló: Tuve la chance de quedarme en Central, pero no me quedé por un tema político”. “Apenas salí de Rosario Central, me llamaron de Independiente”. y al ser consultado sobre la chance de dirigir a Boca, Tevez fue claro: “No extraño el mundo Boca, ni el fútbol porque me agotó”.