viernes 26 de abril del 2024
¿Mito o verdad?

La revelación de un ex compañero de Carlos Tevez: "Se iba a los golpes con el entrenador"

El mediocampista que compartió plantel con el "Apache" hace muchos años, develó la tensa relación del ex delantero con el DT y aseguró que tuvieron varios encontronazos que terminaron a los puños.

442

Sin dudas que el paso de Carlos Tevez por el Manchester City fue por demás gratificante. El Apache llegó a los Citizens a mediados de 2009 luego de una turbulenta salida del Manchester United y empezó a cambiar la historia del otro equipo de Manchester

Sin embargo, según Stefan Ireland, volante irlandés que tuvo un paso por el club inglés, se refirió a la tensa relación que mantenían Tevez y el entrenador italiano Roberto Mancini: "Se enfrentaban cara a cara y se iban a los golpes en los entrenamientos".

Tevez y Mancini

"Honestamente, era simplemente increíble; la cantidad de veces que él y Carlos Tevez se enfrentaban cara a cara, tirándose golpes el uno contra el otro... era impresionante", analizó el mediocampista que estuvo en el club entre 2005 y 2010.

"Y eran por literalmente por nada. No sé si eran simplemente sus estrategias para constantemente molestar a la gente", agregó sobre el actual director técnico de Rosario Central y el de la Selección italiana. 

Carlos Tevez disputó 148 partidos con la camiseta del Manchester City en donde convirtió 73 goles y conquistó 3 títulos: La FA Cup 2011, la Premier League 2011/2012 y la Community Shield 2012.