viernes 19 de abril del 2024
Rosario Central

Ricardo Carloni fue tajante respecto al futuro de Carlos Tevez en Rosario Central

El vicepresidente quien hoy está ejerciendo las funciones de presidente debido a la licencia de Rodolfo Di Pollina (mandatario del club), habló sobre la continuidad del "Apache" en el "Canalla".

442

El gigante triunfo de Rosario Central ante River en el Monumental trajo un poco de calma al club que vive semanas convulsionadas en el marco político a raíz de las elecciones que se suspendieron y que se reprogramaron para el 18 de diciembre.

En tal sentido, Ricardo Carloni, quien hoy está ejerciendo la presidencia del club por la licencia de Rodolfo Di Pollina (su compañero de fórmula quien no está trabajando actualmente por problemas de salud), se refirió a la continuidad de Carlos Tevez como director técnico del Canalla: "Tevez va a continuar".

En el programa Sello de Fúitbol, el dirigente agregó: "Tevez va a continuar. Nosotros estamos trabajando en el mercado de pases. Es ganador. Encontró un equipo que tuvo que levantar, los jugadores estaban con el ánimo bajo y tuvo que levantarlos, luego de ganarle a NOB creo que hubo un cambio aunque los resultados no siempre se dieron".

"Estoy convencido que lo mejor para Central es apostar a la continuidad de Tevez. Se apostó a un proyecto con juveniles y eso está a la vista. Estamos trabajando con algunos nombres que nos dio Carlos y estoy seguro que vamos a estar peleando el campeonato de nuevo".