viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Canalla

Tevez puso en duda su continuidad y le dio un ultimátum a la dirigencia de Rosario Central: "Es muy difícil seguir"

El "Apache" declaró que su permanencia al frente del "Canalla" depende de la llegada de refuerzos para 2023.

442

Rosario Central cerró su participación en la Liga Profesional 2022 con un empate como local ante Colón por 1-1. Luego, en conferencia de prensa, Carlos Tevez volvió a hablar sobre su futuro y aseguró que depende mucho de lo que suceda en el mercado de pases.

El "Apache hizo hincapié en que su continuidad está atada a la llegada de refuerzos: "La idea es siempre continuar, simplemente hay que ver cómo se continúa. Estos 15 días serán importantes. Si esta dirigencia tiene el equipo o los jugadores que pretendo para el año que viene... si eso se logra, estaré aquí. Si no, es muy difícil", afirmó.

Luego, Tevez agregó: "Las cosas están sobre la mesa. Las negociaciones dependen de los jugadores que quiero que vengan para Central. Ahora, si no armamos un equipo competitivo, es muy difícil seguir".

El balance de Carlos Tevez sobre el semestre de Rosario Central

Por otra parte, el DT expresó que Rosario Central está por encima de su nombre y de cualquier jugador, técnico y dirigente. A su vez, hizo un balance de lo que fue el torneo para el Canalla: "El balance es bueno porque agarramos un equipo que no venía bien. En lo futbolístico pasamos desapercibidos por un año político", disparó.

Pese a poner en duda su futuro, Tevez habló de los pasos a seguir en Central: "Tuvimos muchas reuniones con la CD por los jugadores que quiero y los que necesito que renueven. La pretemporada en Estados Unidos ya está lista, sólo faltan algunos detalles que debemos resolver", cerró.

 

En esta Nota