sábado 20 de abril del 2024
La palabra de Carlitos

Carlos Tevez habló tras su salida de Rosario Central: "No jugaba con..."

El "Apache" confirmó su renuncia como director técnico del "Canalla" y rompió el silencio tras haber renunciado en el cargo.

442

El ex entrenador de Rosario Central, Carlos Tévez, habló hoy sobre su apresurada salida y apuntó contra la dirigencia, en medio de la puja política por la proximidad de las elecciones.

"La decisión está bien tomada. Uno no es de Rosario, no está en la política, era un juego donde no jugaba con las mismas herramientas", apuntó.

Además, resaltó que su llegada a Rosario Central fue "desprolija por lo de Chapa (Carlos Retegui)", y remarcó que esto lo llevó a reorganizar su equipo de trabajo.

"Me preparé para ser director técnico. Hicimos un proyecto de un selectivo de juveniles y en Central no se pudo hacer", destacó en declaraciones a D-Sports.

El ex delantero de Boca afirmó para continuar dirigiendo ligado al club rosarino debía modificar su trabajo: "No me quiero meter en la política, no estoy en eso, soy entrenador".

"El Carlitos quedó de lado, hoy soy Carlos, tengo una responsabilidad totalmente distinta a cuando era jugador. Siento que en su momento me miraban de reojo", sostuvo.

No obstante, se mostró agradecido con el plantel, con los hinchas y parte de la institución por este semestre: "Central me dejó una enseñanza muy grande. No tengo más que palabras de agradecimiento. Ojalá nos volvamos a cruzar".

En esta Nota