lunes 15 de abril del 2024
Selección Argentina

Miguel Ángel Russo y una extraña declaración : "Messi está protegido"

Desde Chile, el actual DT de Rosario Central fue contundente . "Maradona tuvo que competir en otro tipo de condiciones", aseguró.

442

Russo, dejó una contundente frase que lo hace volcar la balanza ante el crack nacido en Villa Fiorito"Messi está protegido".

"Messi y Maradona no se pueden discutir. La única diferencia que encuentro es que Maradona jugó sin fair play y Messi juega con fair play, que cambia completamente el juego. Maradona era duramente castigado. Messi está protegido por las reglas, que está muy bien, pero es la gran diferencia que veo", amplió Russo

Messi-Maradona

Pero además,  afirmó: "No significa que uno sea más que otro, pero Maradona sufrió más y tuvo que competir en otro tipo de condiciones. Messi tuvo la suerte que no".

Messi

El DT de Central también se refirió a la chance que tuvo de dirigir a la Selección Argentina, algo que finalmente no se terminó dando aunque estuvo "a punto".

"Estuve a punto muchas veces, pero no. Son etapas, estuve muy cerca, una noche me acosté siendo el técnico y a la mañana ya no era. Son cosas que pasan en el fútbol", concluyó.