domingo 14 de agosto del 2022
Mundo Boca

Chicho Serna sentenció el futuro de Hugo Ibarra en Boca Juniors

El directivo xeneize habló sobre el futuro del actual entrenador de Boca Juniors y reveló si será reemplazado en su puesto como director técnico.

442
22-07-2022 17:00

La derrota de Boca Juniors frente a Argentinos Juniors provocó que el puesto de director técnico del club que ocupa actualmente Hugo Ibarra vuelva a ser cuestionado por los analistas y por los hinchas, En este sentido, Mauricio Chicho Serna sentenció el futuro del DT en la institución.

El Negro se mostró dispuesto a ser reemplazado en cualquier momento, según reveló en conferencia de prensa, para iniciar un nuevo proceso en la entidad azul y oro: "No me molesta convivir con la posibilidad de que me toque irme pronto si encuentran otro entrenador, quiero lo mejor para el club y estoy acá para ponerle el pecho a la situación".

Además, remarcó el sentimiento de convivir con la posibilidad de ser reemplazado en cualquier momento: "Siempre supe que son las condiciones cuando uno se calza el buzo de director técnico"

Por su parte, Mauricio Serna sentenció el futuro de Ibarra y aseveró: "Llegó un entrenador y tomó una decisión. Se respetan las decisiones del entrenador. Algún día yo era el capitán y me tuve que ir. Yo también estuve adentro de la cancha. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Nosotros sabemos que fue una decisión del entrenador".

Finalmente, señaló: "En ningún momento nos sentamos con ningún otro entrenador y no lo vamos a hacer, nuestro entrenador y cuerpo técnico tiene contrato hasta diciembre y lo van a cumplir. Está ratificado hasta diciembre. Luego nos sentaremos, evaluaremos todas las posiblidades, y veremos qué decisión se toma".

Entre los candidatos para reemplazar a Hugo Ibarra se encuentran figuras de talla mundial como Ricardo Gareca, Gerardo Martino y Martín Palermo, aunque todo indica que se tomará una decisión después del Mundial Qatar 2022

En esta Nota