jueves 30 de marzo del 2023
Supercopa

La Supercopa Internacional entre Boca y Racing, ¿suma estrella?

El "Xeneize" y la "Academia" jugarán el viernes 20 de enero en Abu Dabhi y ambos clubes están atentos para ver si sumarán un nuevo título en sus vitrinas.

442

Este jueves se confirmó que Boca y Racing disputarán la Supercopa Internacional 2022 (bautizada así por la Liga Profesional), el próximo viernes 20 de enero en el en el estadio Hazza Bin Zayed.

Aunque ahora surge otro gran interrogante que desvela a ambos clubes: ¿suma estrella?

A sabiendas que se trata de un nuevo torneo y no de la Supercopa Argentina, que Boca deberá jugarla contra Patronato en algún momento de la temporada, en La Ribera y en Avellaneda surgió la consulta sobre si el ganador agregará un nuevo título en sus vitrinas o si este partido simplemente es un evento inédito y amistoso en tierras árabes.

Boca Racing

En este sentido, desde AFA confirman que la Supercopa Internacional 2022 fue oficializada como un certamen nacional, por lo que el campeón podrá bordarse una estrella más en el pecho de su camiseta.

Vale remarcar que Boca accedió a esta cita en la capital de Emiratos Árabes por haber sido el campeón de la Liga Profesional 2022, mientras que Racing lo hizo por quedarse con el Trofeo de Campeones 2022.

En esta Nota