jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

De Boca a Cruzeiro: Ronaldo se quiere llevar a Almendra

El ex futbolista es dueño del club de Belo Horizonte y se fijó en el volante del Xeneize.

442

Boca tendrá una parada más en 2022 el Trofeo de Campeones. Mientras tanto, se acerca el mercado de pase, la renovación de varios contratos y algunos que se irán libres a fin de año. Como el caso de Agustín Almendra, relegado en el Xeneize, por eso, Cruzeiro ya planea asegurarse un refuerzo para 2023.

Ronaldo, desde diciembre del 2021, es dueño del conjunto de Belo Horizonte. Luego de pelear tres años en la Segunda División, el equipo logró el ascenso en septiembre de este año. Por eso mismo, el Fenómeno sabe que tendrá que incorporar fuerte para competir en el Brasileiaro con las potencias que hay en la liga brasileña.

Ronaldo

Desde Brasil ya intentaron llevarse a Almendra, como Santos y Flamengo, pero nunca se llegó la negociación a buen puerto. Ahora podría darse el traspaso del mediocampista, según el periodista Augusto César: "Cruzeiro está interesado en contratar a Agustin Almendra como libre. Ronaldo (dueño del club) se fijó en el volante de Boca y gente del club ya está en contacto con su agente. La intención del club brasileño es firmar un precontrato en enero".

Almendra