Hace un mes, la Selección Argentina logró consagrarse con el Mundial de Qatar 2022. Lamentablemente, para dos jugadores del campeón del mundo la dicha duro poco, ya que, en su retorno a sus respectivos clubes no han sido tenidos en cuenta por parte de sus entrenadores y probablemente los directivos de estos planteles tengan pensado transferirlos.
El primero en la lista es Rodrigo de Paul, quien desde su retorno al Atlético de Madrid no ha sumado ningún minuto. A pesar de haber sido convocado por Simeone en algunos choques del Colchonero, el mediocampista dejó de ser una de las prioridades de Diego Simeone.
La misma situación la padece Leandro Paredes, integrante de la Juventus de Italia, quien aparece en el listado de los jugadores a quienes no se les renovará el contrato al final de la temporada.
Sin duda, son decisiones que no podemos comprender. Lo único que nos resta esperar es que, ante una salida inminente, futuro inmediato les permita hacer parte de equipos que los prioricen por su condición de ganadores del último Campeonato del Mundo.
G.M