viernes 26 de abril del 2024
Tenis

¿Cuándo jugará Diego Schwartzman el partido por la Segunda Ronda del Australian Open?

El tenista argentino logró imponerse en el debut y se medirá en la siguiente instancia ante el norteamericano Jeffrey John Wolf.

442

Continúan las emociones del primer Grand Slam de la temporada. Melbourne es el escenario, en el cual, varios tenistas lucharán por la consagración y en esa batalla se incluye Diego Schwartzman, quien debutó con un triunfo en el torneo.

El argentino tomó la decisión de participar en el certamen y en el primer partido del certamen se midió ante el ucraniano Oleksii Krutykh a quien despachó en dos sets con cuatro sets con un 6-4, 6-7(6), 6-3 y 7-6(5) en un partido en donde se percibió al sudamericano haber superado las molestias que lo aquejaron en los últimos días. 

En el cotejo por la Segunda Ronda, el nacido en Buenos Aires deberá enfrentar al estadounidense Jeffrey John Wolf.  Su oponente llegó a esta instancia del torneo luego de superar en cuatro sets la resistencia de Jordan Thompson con parciales 6-3, 3-6, 6-4 y 7-5.

¿Cuándo jugará Diego Schwartzman el partido por la Segunda Ronda del Australian Open?

El partido de Schwartzman ante J. J. Wolf se estará celebrando este miércoles 18 de enero y podrá ser seguido a través de la pantalla de ESPN y la plataforma de STAR+.

G.M

En esta Nota