viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

¿Porqué razón River no anuncia la contratación de Salomón Rondón?

El conjunto Millonario llegó a un acuerdo con el atacante venezolano pero aún no ha confirmado su traspaso. Acá te contamos los motivos.

442

River Plate se encuentra enfocado en el cierre de su pretemporada antes del inicio de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta esta situación, la dirigencia del club de Núñez última detalles para la contratación de refuerzos, si bien, llegó a un acuerdo por los servicios de Rondón, de momento, la institución no oficializa su traspaso lo que ha generado varios cuestionamientos por parte de sus hinchas.

Los seguidores de River pueden quedarse tranquilos, ya que, el futbolista tendrá un viaje sin escalas desde Inglaterra hasta la Argentina. La situación que ha hecho tardar su presentación como nuevo jugador se relaciona con las trabas económicas que se presentan en el país con respecto al giro de divisas.

Rondón

Este panorama pasó anteriormente con el traspaso de Miguel Ángel Borja, quien tuvo que llenarse de paciencia para poderse vestir con la camiseta del equipo de la Banda Cruzada. En caso del venezolano transita por el mismo escenario y por ello, la dirigencia lleva este proceso con mucha calma.

La única preocupación que existe es el momento de su arribo. Rondón probablemente llegue a fin de mes al país y debido a este suceso tendrá poco tiempo para acondicionarse al fútbol argentino debido a que su último partido lo disputó en octubre de 2022.

G.M

 

 

En esta Nota