viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Ponzio: "El plantel esta entero para lo que viene"

El último compromiso del Millonario en Estados Unidos será ante Vasco Dama el próximo martes desde las 21.20 del martes, en el Orlando City Stadium.

442

El ex jugador y referente de River Plate Leonado Ponzio habló sobre el presente del club Millonario de cara a los compromisos tanto locales como internacional (Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores) y aseguró que el plantel "está entero" y en buenas condiciones bajó las ordenes del flamante técnico Martín Demichelis.

Ponzio

"El plantel tiene en todas las líneas dos o tres jugadores. Al no haber conseguido resultados y títulos el año pasado se necesita de vuelta que los pibes tengan un respaldo y la confianza que tienen en estos momentos. Siento que hay plantel entero para competir en los tres torneos cuando empiece la Copa Argentina. Después, esto va a ser día a día", expresó el ídolo del club. 

Ponzio

El Léon, como lo apodan a Ponzio, que actualmente forma parte de la Secretaría Técnica del club, aseguró que todavía no tienen intensiones de cerrar el mercado de pases, y aguardan a saber cuales son las ideas del debutante técnico: "Martín Demichelis está conociendo el plantel, tendrá unos veinte días más hasta que termine el libres de pases. Vamos a esperar cuáles son las necesidades que él demanda". 

En esta Nota