jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Este será el probable equipo de River para enfrentar a Vasco da Gama

El conjunto de Martín Demichelis se encontrará ante Vasco da Gama en el último juego de la pretemporada en Estados Unidos.

442

River Plate comenzó de la mejor manera esta temporada 2023. Por un lado acumula dos triunfos consecutivos en su instancia preparatoria y, por el otro, confirma nuevas caras para atender los difíciles retos que se avecinan este año.

Este martes en las instalaciones del Orlando City Stadium, el conjunto dirigido por Martín Demichelis encarará el último reto antes del debut en la Liga Profesional en una contienda en la que se verá las caras ante el conjunto de Vasco da Gama de Brasil.

La intención del DT es la de probar nuevas alternativas y además darle descanso a algunos jugadores con la idea de no tener problemas en cara al debut del certamen ante Central Córdoba de Santiago del Estero que se jugará el próximo 28 de enero.

Por eso, se percibirá en este último choque amistoso la presencia de un plantel similar al que se midió ante Monterrey hace un par de días y con el retorno de algunos jugadores claves en la idea del entrenador.

Lo que no se debe descartar es que el estratega pueda realizar algunos retoques en el esquema. Por este motivo, todo parece indicar que el conjunto Millonario saldría a jugar con el siguiente once titular conformado por los siguientes players: Armani; Herrera, Maidana, González Pirez o Díaz, Casco; Enzo Pérez; Paradela, Nacho Fernández, Aliendro; Solari y Borja.

G.M

En esta Nota