sábado 20 de abril del 2024
España

Un futbolista de la Selección Argentina podría reforzar al Barcelona

Desde la salida de Leo Messi del club "Culé" en el 2021, ningún jugador argentino volvió a vestir la camiseta blaugrana.

442

El delantero argentino Joaquín Correa podría pasar del Inter de Italia al Barcelona, según aseguraron hoy medios de España, en medio de un trueque por el neerlandés Memphis Depay.

Correa, quien estuvo en la lista inicial de la Selección Argentina, pero se perdió el Mundial de Qatar 2022 por lesión, podría ser transferido al Barsa a cambio de Depay, que no es tenido en cuenta por el entrenador Xavi Hernández.

El periodista español Gerard Romero señaló que el intercambio estaría muy cerca de cerrarse, aunque faltaría el visto bueno del atacante del conjunto culé para concretarse la operación.

Surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata, sería la segunda etapa de Correa en España, dado que ya vistió la camiseta del Sevilla luego de jugar en la Sampdoria y antes de la Lazio, que fue la institución que lo vendió al Inter.

Barcelona lidera la LaLiga y ayer venció por 3 a 1 al Real Madrid en Arabia Saudita para quedarse con la Supercopa de España, el primer título que ganó desde la partida del astro argentino Lionel Messi

En esta Nota