jueves 07 de diciembre del 2023
Fútbol Argentino

River cerró su pretemporada con un triunfo ante Racing de Uruguay

El conjunto conducido por Martín Demichelis sumó un nuevo triunfo en su etapa preparatoria antes de afrontar el inicio de la Liga Profesional.

442

River Plate cerró de la mejor manera su pretemporada antes de encarar una nueva edición de la Liga Profesional. En un encuentro disputado en su predio de Ezeiza, el conjunto millonario superó por 3 a 1 a su similar de Racing de Uruguay.

Los goles de esta contienda fueron marcados por Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini. El resultado es bastante favorable, ya que, el equipo de Núñez arriba al torneo sin haber caído en los duelos amistosos que realizó durante enero.

River 2

Para este partido el técnico, Martín Demichelis utilizó dos formaciones con la idea de probar el mejor funcionamiento para el primer partido que será ante Central Córdoba el próximo sábado 28 de enero. En los primeros minutos participaron Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Tomás Castro Ponce; Santiago Simón, Lucas Beltrán y José Paradela.

Posteriormente, el equipo que el adiestrador envió a la cancha fue conformado por Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Felipe Peña, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.

De este modo, River aguarda pacientemente el inicio de la competencia local en donde intentará proponer condiciones desde los primeros minutos de juego.

G.M

En esta Nota