sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Demichelis tendría dos dudas para el debut ante Central Córdoba

El conjunto millonario iniciará el nuevo torneo en condición de local ante el conjunto de Central Córdoba de Santiago del Estero.

442

Faltan pocos días para el inicio de la Liga Profesional 2023. En su primera parada, River Plate se medirá ante Central Córdoba en un duelo que se disputará este próximo sábado 28 de enero en una presentación, en la cual, Martín Demichelis deberá resolver dos dudas con respecto al once titular que saltará al campo para poder conseguir los primeros tres puntos.

El estratega del plantel millonario realizó varias pruebas exitosas durante la pretemporada en una campaña que lo dejó con una cosecha de cuatro triunfos en los cotejos preparatorios registrados durante los primeros días de enero.

River Plate entrenando

Con la intención de sumar un triunfo en su primer salida, el DT deberá conformar un equipo competitivo y por ahora, existen algunas dudas en el sector defensivo. Sin duda, un sector del campo que en los últimos tiempos ha sido un pequeño dolor de cabeza para el club de Núñez.

Para solucionar esta situación, Demichelis tendrá un par de días con la idea de definir el equipo que debutará en el campeonato. Andrés Herrera por Robert Rojas conforman el primer interrogante del conductor y Emanuel Mammana con Leandro González Pírez conforman esa segunda duda que el estratega deberá resolver en próximas horas.

G.M

En esta Nota