viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Boca se apresura para la contratación de un delantero antes del inicio del torneo

El conjunto Xeneize tendrá que apresurarse para cerrar algunas contrataciones en el antesala del inicio de la Liga Profesional 2023.

442

La derrota en la Supercopa Internacional quedó atrás y a pocos días del debut en la Liga Profesional, la dirigencia de Boca Juniors se prepara para concretar la llegada de nuevos refuerzos tras su reducida participación en el actual mercado de pases. Teniendo en cuenta esta situación, desde el Consejo del Fútbol están muy interesados en llegar a un acuerdo con el delantero colombiano Roger Martínez.

El ex Racing todavía no define su futuro en las filas del América de México y el propósito del Azul y Oro es hacerle una oferta al futbolista para poder adelantar su llegada y tenerlo en su poder para el torneo que empezará en próximos días.

El cafetero ya le dio su palabra al técnico Fernando Ortiz y le aseguró que finalizará su vínculo con el equipo hasta mitad de año, pero desde suelo argentino se esforzarán por sumarlo de inmediato, ya que, es uno de los futbolistas que anhela, Juan Román Riquelme.

Captura periodista

Habrá que esperar lo que suceda con este traspaso debido a que el extranjero ha manifestado deseos de continuar su carrera profesional en Europa. Por ahora se aguardan jornadas claves para un posible arribo de un jugador que, sin duda alguna, le podría dar una mano al frente de ataque de boca durante los retos que deberá atender en este 2023.

G.M 

En esta Nota