sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Inter de Porto Alegre está tras los pasos de uno de los referentes de Boca Juniors

El cuadro brasilero está bastante interesado en adquirir los servicios del jugador del conjunto Xeneize.

442

Boca Juniors cerró la pretemporada con su derrota ante Racing Club en duelo correspondiente a la Supercopa Internacional. A pocos días del inicio del campeonato, el plantel Azul y Oro tratará de moverse en el mercado de pases con la idea de recuperarse tras lo cosechado durante los primeros días del mes de enero.

Teniendo en cuenta esta situación, desde Brasil intentarán hacerse de los servicios de Darío Benedetto, atacante que aún no tiene definido su futuro en la institución y que lamentablemente ha recibido fuertes críticas durante los últimos días.

Según confirmó el medio partidario La Mitad Más 1, el conjunto del Inter de Porto Alegre volvería hacer los esfuerzos para llegar a un acuerdo con el ex Marsella y así incorporarlo a su plantilla.

Captura medio

Por ahora no existe una oferta concreta sobre su transferencia y en próximas horas se sabrá si hay novedades al respecto. De momento, el Pipa ha manifestado su intención de quedarse en el equipo para así obtener resultados que le permitan conquistar los títulos de la nueva temporada.

G.M