jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Martín Liberman defendió a Rapallini y liquidó a Boca luego de su derrota en la Supercopa Internacional

El comunicador hizo una durísima crítica luego de la definición entre Boca y Racing.

442

Racing Club se quedó con la Supercopa Internacional luego de superar a Boca Juniors con un 2 a 1 a su favor. En su cuenta personal de Twitter, Martín Liberman fue contundente contra el conjunto Xeneize y además tuvo tiempo para referirse al polémico penal que otorgó el árbitro, Fernando Rapallini.

"En serio Rapallini es el culpable? Boca no tiene juego asociado, no genera peligro. Casi no patea al arco y su arquero fue la figura. Pero la culpa es del árbitro. Se pasan de alcahuetes del vice! Se pasan! Boca juega MAL! Boca no tiene IDEAS. Boca no tiene IDENTIDAD", escribió el comunicador.

Liberman

El hecho se produjo luego del polémico penal que le fue otorgado a Racing en los minutos finales del encuentro que, sin duda alguna, generó muchísima repercusión, y en el cual, el panelista no tuvo ningún filtro.

Con el resultado cosechado en este partido, el conjunto académico logró conquistar su corona número 39 y se prepara para el debut en el campeonato el próximo domingo 29 de enero ante el conjunto de Belgrano en condición de local.

G.M