viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Fernando Gago: "Es importante haber iniciado la temporada con un título"

El técnico de la Academia entregó sus apreciaciones después de haber superado a Boca.

442

Racing Club de Avellaneda se aseguró la Supercopa Internacional luego de vencer 2 a 1 a Boca Juniors en un duelo disputado en Emiratos Árabes. Luego del vibrante partido, el DT de la Academia entregó sus apreciaciones sobre esta nueva conquista.

"Es importante haber iniciado la temporada con un título, hoy lo dominamos a Boca y la jugada del penal me dijeron que fue pero no la vi", remarcó sobre el enfrentamiento que tuvo ante el ganador de la Liga Profesional del 2022.

Gago sostuvo que en el primer tiempo "mantuvieron las condiciones del partido". Además aseguró que su equipo "controló el encuentro durante varios minutos, salvo un tramo del complemento", dijo.

En su charla con la prensa le fue consultado sobre el arribo de Paolo Guerrero a su equipo a lo que respondió que no tenía mucho conocimiento sobre ese asunto y puntualizó que "ya se encuentran pensando en el debut del torneo".

El próximo domingo 29 de enero en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing recibirá a su similar de Belgrano en lo que será el debut en el nuevo campeonato del fútbol argentino.

G.M