martes 23 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Racing rompió el mercado de pases luego de llegar a un acuerdo con un refuerzo de talla internacional

La Academia confirmó a un refuerzo de lujo para encarar la temporada 2023.

442

El Mercado de Pases en el fútbol de Argentina no finaliza y en últimas horas se confirmó el arribo de un atacante internacional que hará parte de la plantilla de Racing Club de Avellaneda en este 2023. Se trata de Paolo Guerrero, atacante peruano quien llegó a un acuerdo con el cuadro Académico y se sumará a los trabajos del equipo de Gago en próximas horas.

El extranjero se encuentra en Perú junto a su familia y tiene pensado viajar a la Argentina en próximos días con el propósito de oficializar el vínculo con el cuadro de Avellaneda. La contratación del ex Bayern Munich será por un año y tendrá un contrato por productividad.

Captura Periodista

El propósito de los dirigentes del equipo es encontrar el principal reemplazante tras la salida de Enzo Copetti, quien emigró a la MLS de los Estados Unidos. Durante su última temporada, Guerrero vistió los colores del Avaí de Brasi en una campaña en la que no tuvo su mejor versión futbolística.

Sumó 427 minutos en 10 encuentros y no puedo anotar ningún gol. Se espera que en esta nueva etapa el atacante extranjero recupere sus capacidades que lo destacaron en diferentes partidos de la Selección de Perú.

G.M