miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Johan Carbonero marcó un gol ante Boca y sostuvo que en su equipo todos tiraron al mismo lado

El delantero colombiano entregó declaraciones a la prensa luego de haber obtenido el triunfo en la Supercopa Internacional.

442

Boca Juniors y Racing Club se enfrentaron en el primer duelo oficial de la temporada 2023 del fútbol argentino. En un cotejo desarrollado en Abu Dhabi, la Academia se quedó con un triunfo 2 a 1 sobre el cuadro Xeneize y en declaraciones a la prensa, Johan Carbonero entregó sus apreciaciones sobre el nuevo título conquistado por su equipo.

"Todos tiramos para el mismo lado y damos todo por el que tenemos al lado. Practicamos la jugada en la semana con el profesor y lo importante es que se dio la jugada de esa manera", sostuvo luego de haber anotado un gol en esta definición.

El colombiano agradeció a sus compañeros por el trabajo realizado durante las últimas semanas y remarcó la importancia de haberle ganado a Boca los dos últimos títulos. 

Con este resultado, Racing culminó una pretemporada con un festejo. Se debe recordar que en la primera fecha de la Liga Profesional se medirá en condición de local ante Belgrano el próximo 29 de enero en un choque pautado a disputarse a partir de las 19.15.

G.M