lunes 04 de marzo del 2024
Supercopa

Juan Román Riquelme fue agasajado en Abu Dhabi y recibió el mismo regalo que Messi

En la previa de la Supercopa entre Boca y Racing, el dirigente "Xeneize" fue condecorado por las autoridades del país de Oriente Medio

442

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme, quien es parte de la delegación del Xeneize en Abu Dhabi, le regalaron una túnica bisht tal como la que recibió Lionel Messi cuando recibió la Copa del Mundo, el pasado 18 de diciembre.

Previo a la Supercopa Internacional frente a Racing, el ex jugador fue sorprendido en las inmediaciones del Hotel Hili Rahyhaan por integrantes de la peña de Boca en Kuwait y Nawfal Alblooshi, presidente de dicha organización, quienes le entregaron la tradicional prenda de esa región.

Un detalle del obsequio, una llamativa caja -color verde marino y dorado- que le entregaron a la cabeza del Consejo de Fútbol contiene una leyenda, pero con un error ortográfico: "Para el Jeque de los ju(g)adores Juan Román Riquelme". El 10 agradeció el gesto, posó para la foto y firmó algunas camisetas.

Se trata de un prenda muy utilizada en el mundo árabe, ya que se entrega en fiestas religiosas, bodas y fechas muy importantes. La intención de los consulados de Boca, además del apoyo del club, es llegar a 5000 socios internacionales para fin de 2023.