jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Las picantes declaraciones de Hugo Ibarra en conferencia de prensa

El entrenador de Boca entregó sus apreciaciones luego de haber caído ante Racing Club en la Supercopa Internacional.

442

Boca Juniors no pudo quedarse con la Supercopa Internacional luego de caer superado 2 a 1 ante el conjunto de Racing Club de Avellaneda. Al final de los noventa minutos, Hugo Ibarra entregó sus apreciaciones a la prensa, en las cuales, habló sobre Rossi y opinó sobre el polémico penal que se le otorgó a su rival.

El DT del Xeneize se presentó decepcionado con Rossi y disparó un fulminante comentario. "Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", señaló.

Definitivamente la relación con el arquero está rota y esto se evidenció en el momento, en el cual, la prensa volvió a consultarle sobre los posibles cambios en el arco de su equipo y ante esta situación, Ibarra sentenció: "Fui claro con la respuesta, ¿estamos? Chau, gracias", puntualizó.

Con respecto al penal que determinó el triunfo de Racing, el timonel del Azul y Oro fue sincero y sostuvo: "Me voy dolido porque queríamos ganar. Ya terminando el terminando hubo una situación de un penal que yo creo que mínimamente el árbitro lo debería chequear. Entonces nada, termino ahí, perdemos el partido en el cual hicimos un partido complicado y difícil y estaba abierto para los dos. Deberían usar el mismo criterio, a nosotros nos cobraron en la cancha de Racing. Lamentablemente fue así y no nos podemos quejar más", aseguró.

G.M