jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El nuevo pedido de Agustín Rossi a la dirigencia de Boca

El arquero no vive un presente acorde en las filas del Xeneize y debido a esta situación decidió realizarle un pedido a sus directivos.

442

La relación de Boca Juniors con Agustín Rossi está bastante debilitada. Luego de la derrota ante Racing en la Supercopa Internacional, el entrenador del plantel confirmó que no utilizará al futbolista durante los próximos meses y esto se debe a un pedido que el portero habría realizado en las últimas horas.

El viaje de Rossi a los Emiratos Árabes no fue en vano, ya que, todo parece indicar que tendría todo acordado con el Al-Nassr para atajar durante los próximos seis meses, y por este motivo, adelantó las gestiones para que fuera cedido a este equipo.

Captura periodista

La pelota ahora transita en suelo Xeneize, ya que, el club saudí busca un inmediato reemplazante luego de la lesión que sufrió el arquero colombiano David Ospina, quien tendrá varios meses de recuperación.

Lamentablemente la dirigencia del Azul y Oro no cumplió las demandas de Rossi, quien busca con urgencia tener ritmo competitivo antes de asumir con el Flamengo de Brasil.

G.M

 

 

En esta Nota