martes 23 de abril del 2024
Fútbol Argentino

A lo Messi: el festejo de Iván Pillud durante la consagración de Racing en la Supercopa Internacional

La Academia se quedó con el título luego de superar 2 a 1 al plantel de Boca Juniors.

442

Regresaron las emociones del fútbol argentino con la disputa del primer título oficial de la temporada 2023. En los Emiratos Árabes Unidos, Racing Club le ganó 2 a 1 a Boca Juniors para así consagrarse con la Supercopa Internacional.

Luego de un cierre con bastantes protestas por parte del Xeneize, los jugadores del elenco dirigido por Fernando Gago se prepararon para disfrutar de una nueva conquista. Con mucha paciencia, los integrantes del equipo de Avellaneda aguardaron la premiación para luego situarse en el medio del campo y así alzar el nuevo trofeo.

El último que recibió la medalla de campeón del torneo fue el capitán, Iván Pillud quien recibió de la mano de los organizadores el galardón de este certamen, en el cual, se enfrentaron el ganador de la Liga Profesional y el equipo vencedor del Trofeo de Campeones.

Pillud inmediatamente recordó el festejo que hizo Messi en el Mundial de Qatar y de esta manera repitió la caminata para festejar con sus compañeros. Una postal que seguramente los seguidores de la Academia van a recordar con muchísima alegría,

G.M