viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Todos los suspendidos en Boca que no podrá utilizar Ibarra en la Liga Profesional

A raíz de la final del Trofeo de Campeones en donde hubo varios expulsados del lado "Xeneize" el DT del club de la Ribera no podrá contar con algunos futbolistas.

442

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, tendrá el desafío de reemplazar a todos los jugadores suspendidos para el debut del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego del escandaloso final en el Trofeo de Campeones 2022 frente a Racing, dado que no tendrá disponible a varios de los habituales titulares.

Boca, que viene de perder la Supercopa Internacional en Emiratos Árabes Unidos también ante el equipo de Avellaneda, tendrá su estreno en el certamen el próximo domingo a las 21:30 en la Bombonera frente a Atlético Tucumán.

Los suspendidos en Boca que generan un dolor de cabeza

Ibarra no podrá contar con Darío Benedetto, Frank Fabra, Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa y Diego González, mientras que Carlos Zambrano, quien también recibió la tarjeta roja, ya no se encuentra en la institución de La Ribera.

El partido entre Boca y Racing en el que los dirigidos por Fernando Gago alzaron el Trofeo de Campeones, finalizó antes porque el conjunto conducido por Ibarra se quedó con seis jugadores después de una serie de expulsiones por una seguidilla de encontronazos entre los futbolistas de ambos elencos.

Si bien Boca ya tuvo su debut oficial en la temporada en el encuentro con Racing en Abu Dhabi, los jugadores deberán cumplir los castigos en el torneo de la Liga Profesional que comienza este fin de semana.

En esta Nota