Boca Juniors no se retira del Mercado de Pases y su principal objetivo será el de reforzar al plantel con, al menos, tres jugadores, quienes se sumarán a un equipo que tendrá que atender importantes competencias en este 2023.
En últimas horas se conoció la salida de Agustín Rossi del equipo y por supuesto, el arribo del paraguayo Bruno Váldez, quien se quedó en Buenos Aires entrenando con la reserva del Azul y Oro.
Pero lamentablemente las cosas no pintan bien para Boca. Según informó el medio partidario El Ojo del Huracán en Parque Patricios empieza a tomar forma la renovación de Lucas Merolla, defensor que es pretendido por el conjunto Xeneize.
Lo cierto es que desde el Globo no están muy convencidos con su traspaso y quieren asegurarse la presencia del futbolista que también militó en Guillermo Brown y Deportivo Español.
Por ahora, se espera que los dirigentes de Boca adelanten gestiones, ya que, si bien tenían un acuerdo de palabra con el jugador, solamente faltaban solucionar detalles relacionados a su salario. ¿Se dará la transferencia?
G.M







