viernes 26 de abril del 2024
4 años sin Emiliano Sala

Un campeón: Mbappé recordó a Emiliano Sala a cuatro años del fallecimiento del argentino

El francés recordó al delantero, al cumplirse un nuevo aniversario de la tragedia que sufrió el argentino.

442

La relación entre Kylian Mbappé y los hinchas de Argentina, no es la mejor, pero no se le puede decir que es un distinto deportivamente y en varias acciones. El francés recordó a Emiliano Sala, a cuatro años de su muerte.

En el trágico accidente aéreo que sufrió el argentino y al conocerse la noticia, Mbappé donó 30.000 euros para promover y ayudar con la búsqueda de la avioneta que cayó en el Canal de la Mancha y para la investigación para encontrar a los culpables.

“Cuatro años...”, escribió Kylian sobre una imagen de Sala y eligió dos emojis, el de una paloma y el de las manos rezando, para enviar un mensaje a la memoria del exdelantero argentino que brilló en el Nantes de Francia

Emiliano Sala

Cardiff City intentó contratar un seguro para Emiliano Sala el día después de su muerte

El equipo británico trató de contratar un seguro por un valor de 20 millones de libras (23 millones de euros) el día después de que el delantero argentino muriera en un accidente aéreo según revelaron este jueves medios británicos.

Emiliano Sala

El club galés, propiedad del empresario malayo Vincent Tan, reclama por vía judicial 10 millones de libras (11,5 millones de euros) a la aseguradora Miller Insurance, que por su parte argumenta que el Cardiff era “completamente consciente” de que el jugador estaba sin asegurar, informó la agencia EFE.

Cardiff le pagó al Nantes la primera cuota del pase de Emiliano Sala

El 21 de enero de 2019, el atacante argentino de 28 años falleció en el accidente de una avioneta que le trasladaba de Nantes a Cardiff para unirse al club al que acababa de ser traspasado por unos 19 millones de euros (15 millones de libras).

Emiliano Sala

La FIFA ordenó el pago de un primer tramo de 6 millones de euros y el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó en agosto el recurso del Cardiff, estimando que el traspaso "había sido terminado" en el momento del fallecimiento de Sala.

 

En esta Nota