jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

Importante jugador sudamericano fue ofrecido al Atlético Tucumán

El Décano busca reforzarse de la mejor manera para asumir los retos inmediatos en la temporada 2023.

442

Desafortunadamente, Atlético Tucumán no pudo clasificarse a los torneos internacionales a pesar de haber tenido un buen torneo en el segundo semestre del 2022. Por esta situación, la dirigencia se encuentra en la búsqueda de refuerzos con la idea de cosechar buenos resultados y para lograrlo les fue ofrecido un delantero sudamericano de suma importancia en cara a la nueva edición de la Liga Profesional de Argentina.

Se trata del venezolano Salomón Rondón, quien quedó libre luego de vestir los colores del Everton de la Premier League. El goleador venezolano podría ser una alternativa interesante en el Décano y su experiencia en el fútbol internacional le podría ayudar al equipo a la obtención de los objetivos propuestos.

Rondón

Por ahora, no hay ninguna confirmación sobre el traspaso, pero desde el equipo que conduce técnicamente Lucas Pusineri, no descartan esta importante posibilidad en medio del actual mercado de pases del fútbol argentino.

De momento, en Atlético Tucumán han llegado los siguientes jugadores para afrontar el siguiente campeonato: Luis Ojeda, Adrián Sánchez y Wilson Ibarrola.

G.M

En esta Nota