viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Baltasar Barcia dio algunos detalles sobre su posible contratación con Independiente

El jugador uruguayo entregó sus apreciaciones sobre el estado en el que se encuentran las negociaciones con el conjunto de Avellaneda.

442

Independiente ha sido uno de los clubes que mayor actividad ha tenido en el reciente Mercado de Pases. Varias llegadas y algunas salidas se han percibido en el conjunto Rojo, que buscará obtener grandes resultados en la temporada 2023. Ante esta situación, los dirigentes han centrado la mirada en el talento de Baltasar Barcia, quien habló sobre el estado actual de su pase y una posible llegada al equipo argentino.

"Tuve una reunión hoy a la mañana y por lo que tengo entendido solo faltaban algunos detalles, casi que estoy armando la valija, faltan algunos detalles y la firma pero estamos esperando", sostuvo el futbolista que milita en el Rentistas.

Baltasar Barcia

Barcia contó que "se viene recuperando de una lesión que lo alejó por unos meses de las canchas" y sostuvo que "las últimas fechas del torneo de su país las estuvo disputando para así recuperar el nivel competitivo", dijo.

"Ir de Uruguay a Argentina es un paso muy grande en la carrera de cualquier jugador, todos queremos jugar en Argentina y más en un equipo grande como Independiente", agregó en declaraciones brindadas al canal deportivo TyC Sports.

Baltasar Barcia

Por último, se sintió tranquilo por que lo han llamado  "la promesa del fútbol uruguayo", y además quiere seguir demostrando por qué lo describen así. "Debo tener 30 partidos en Primera División, soy joven. Ojalá se dé la posibilidad de vestir la camiseta de Independiente", puntualizó.

G.M

En esta Nota