miércoles 21 de febrero del 2024
CR7 en Arabia

La sanción que deberá cumplir Cristiano Ronaldo previo a su debut en el Al Nassr

La Federación Inglesa de Fútbol precisó que esta sanción se aplicaría a Ronaldo en cualquier país, después de que el portugués rompiera su contrato con el United.

442

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de fichar por el Al Nassr, deberá cumplir en Arabia Saudita los dos partidos de sanción que recibió en Inglaterra cuando jugaba para el Manchester United, confirmó este viernes a la AFP un responsable de su nuevo club.

La leyenda de los cinco Balones de Oro recibió esta sanción en noviembre por haber tirado un teléfono móvil a un joven hincha del Everton en un partido de la Premier League.

"Esta suspensión será aplicable una vez que sea oficialmente registrado", confirmó este viernes un responsable del Al Nassr.

Ronaldo fichó hasta 2025 por el club saudí con un salario total estimado en 200 millones de euros (210 millones de dólares).

No ha sido registrado por las instancias saudíes debido a que su club, el Al Nassr, debe desprenderse de uno de sus ocho jugadores extranjeros para que Ronaldo pueda ocupar su plaza (es el número máximo).

En esta Nota