viernes 26 de abril del 2024
Arabia Saudita

El insólito motivo por el que Cristiano Ronaldo no podrá debutar en el Al Nassr

El delantero portugués quedó al margen del partido contra Al Ta-ee que se jugará este viernes, por una cuestión de reglamento.

442

Cristiano Ronaldo, flamante incorporación del Al Nassr, quedó afuera del partido de este viernes contra Al Ta-ee porque su nuevo equipo superó el número de futbolistas extranjeros en su plantel y en consecuencia no pudo inscribirlo en su lista de buena fe. 

Cada equipo en el fútbol de Arabia Saudita puede contar con un máximo de ocho jugadores extranjeros en el campeonato local, y Al-Nassr, que dirige el DT francés Rudi García, ahora suma nueve plazas con la llegada de CR7. 

El plantel ya tiene al arquero colombiano David Ospina, los brasileños Luiz Gustavo y Talisca y el delantero camerunés Vincent Aboubakar, considerados "intransferibles" por el club, que deberá desprenderse al menos de un extranjero para poder inscribir a Cristiano Ronaldo. Además, el argentino Gonzalo Pity Martínez. 

Cristiano Ronaldo

Según trascendió, el favorito a dejar el club es el mediocampista uzbeko Jalaluddin Masharipov que también es quien hasta ahora vestía la camiseta con el número 7 que usará Cristiano. 

Fuente: Télam

En esta Nota