jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

La durísima crítica que le hicieron a Cristiano Ronaldo por haber aceptado jugar en el Al-Nassr

Un exfutbolista inglés crítico a Cristiano Ronaldo y lo comparó con Lionel Messi.

442

El mundo del fútbol se vio sorprendido con el traspaso de Cristiano Ronaldo al conjunto del Al-Nassr en una contratación que lo convierte en el jugador mejor pago del momento. Algunos especialistas no vieron con los mejores ojos esta nueva experiencia y en este sentido, Jamie Carragher, exfutbolista inglés se encargó de tirar una durísima critica al astro portugués.

Cristiano

"Es un final triste para él, ¿no es así? Cristiano Ronaldo termina su carrera con una entrevista con Piers Morgan, mientras Messi gana la Copa del Mundo”, sostuvo el hombre que militó en el Liverpool de la Premier League.

Y es que la relación entre los dos no es la mejor, ya que, no es la primera vez que Carragher realiza una crítica sobre las actuaciones de Cristiano. Anteriormente en la previa del partido entre Manchester United vs. Liverpool, el exdefensor intentó entrevistarlo y en este encuentro fue ignorado por parte del nuevo jugador del Al-Nassr.

Habrá que esperar lo que el futuro inmediato le presente a CR7. Seguramente, su presencia en el fútbol de Arabia Saudita será destacada ante la mirada atenta de detractores y muchos hinchas, quienes estarán muy  atentos a su rendimiento en el nuevo hogar del Bicho.

G.M

 

En esta Nota