domingo 25 de febrero del 2024
Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo fue presentado en el Al Nassr de Arabia Saudita: "Soy único"

CR7 arremetió contra todos que criticaron la decisión de firmar con el equipo saudí.

442

Cristiano Ronaldo sostuvo que su desafío al firmar con Al Nassr FC es "ayudar a crecer" a Arabia Saudita en el fútbol tras llegar por una temporada.

"Mi desafío es ayudar a crecer a Arabia Saudita. Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ya está terminado. He jugado en los mejores clubes de Europa y ahora agradezco a Arabia Saudita la oportunidad de un nuevo desafío", comentó Cristiano en su conferencia de prensa de presentación.

"Mi idea es debutar lo antes posible, disfrutar de mi estadía en Arabia Saudita y que los hinchas también puedan disfrutar. No me interesan quienes me criticaron en el último tiempo. Mucha gente habla y da su opinión, pero no sabe nada de fútbol. Todos los equipos están preparados y nos llevamos muchas sorpresas. El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí", adelantó.

Soy un jugador único. He batido todos los records en Europa y ahora quiero hacerlo aquíEs un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera”, afirmó.

"Quise venir aquí para ayudar a desarrollar no sólo el fútbol de este país sino también otros aspectos", reiteró.

Fuente: Télam.

Cuándo debutará Cristiano Ronaldo en Al Nassr

El jueves 5 de enero, se daría el esperado debut del  portugués, en el estadio Mrsool Park, en el partido de Al Nassr ante Al-Tai, por la jornada 12 de la liga de Arabia Saudita.

En esta Nota